miércoles, 24 de marzo de 2010

AMOR-ODIO


Te amo o te odio?: habitualmente nos enfrentamos a estos sentimientos cruzados, te amo te odio, no se que siento. Esto que muchas veces nos perturba y no nos deja ver la realidad de los sentimientos...
''y no, y no, no podre perdonarte, a pesar que te amo con toda mi alma, me obligaste a odiarte.''
¿Por que llegamos a esta situación? la explicación es que la persona cuando ama mucho, se encuentra totalmente saciada y satisfecha y los desamores llegan a lastimar interiormente, golpes y daños invisibles, que no se ven pero se sienten tres veces mas que un golpe exterior. Entonces asi llega el dia en donde no sabemos si el sentimiento es amor o es odio, porque te encontras tan lastimado y desepcionado que eso que un dia te dio tanta alegría y te supo llenar ese vacio, hoy te dejo en ruinas y sin sentido de tu vida. Y ya no queres volver a pasar por esto, y odias haber terminado asi, sentis bronca por eso que te llevo a ese desenlace.
Por esto debes saber elegir y no entregar tu vida sin antes estar seguro, de saber que la persona que recibe, algo tan valioso como el amor, no va a hacer mal uso del mismo.

Francamente puedo hoy escribir esto porque me encontre en una situcion similar, y creo que tambien yo mismo busque poder odiar, para escapar de lo que estaba viviendo, era la salida mas rapida, y busque resaltar y mantener a flor de piel los desamores y asi poder llegar a odiar a esa persona. Entonces consegui dejar de amar y poder seguir adelante tratando de curar mi herida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario