domingo, 11 de abril de 2010

aprovechame que si llegue ayer me puedo ir mañana


''APROVECHAME QUE SI LLEGUE AYER ME PUEDO IR MAÑANA''.... no pretendo parar, dime quien camina? cuando se puede volar!! tomame como soy.... no esperes el dia en que me voy, aprovecha que si llegue es porque estoy de paso, los sentimientos no son inmortales, no esperes que mi vida siga giranda entorno a vos. No intentes amarrarme ni dominarme yo soy quien elige como equivocarse.
Tenemos que aprender a ser mas cuidadosos con nuestros sentimientos, no esperemos recivir lo mismo que damos, eso nunca va a pasar!! lo que tengas lo das; y si ese sentimiento llega a buen puerto seguramente el fruto sea mas de lo que esperabas, y si asi no es, seguramente sientas descepcion y dolor, el tiempo lo cura! la vida te ayuda. no trates de cambiarme tomame como soy!!
la vida es un goce...

No hay comentarios:

Publicar un comentario