martes, 13 de julio de 2010


Ya lo ves, ya lo ves Ya lo ves amor esta vez te olvidé En el closet, en un rincón están tus cosas Esto se acabó   Te juro que no te aguanto más No te quiero ya ni como amante Esta vez no ganarás Te puedes marchar y no vuelvas jamás  Y si acaso piensas que esta vez voy a perdonar Ya verás que nunca más me vuelves a engañar Ya lárgate…  ¿Qué sabes tú de mí? No me hagas reír Tú creías que eras imprescindible Pero sin tu amor no voy a morirme, baby  ¿Qué sabes tú de mí? No me hagas reír Me verás con otro hombre a mi lado Ya lo ves traidor voy a sustituirte A olvidar tu amor…  Ya me curé del dolor Ya te saqué de mi corazón Vete con ella, solos los dos Pobre de ti, lárgate me das asco


Nada ni nadie es imprescindible como para sacarnos las ganas de seguir adelante.
En la vida poder decir adios es crecer asique no tengas miedo da ese paso y no mires atras la vida continua y siempre vendra algo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario